963 382 188
 

Bar de copas en Valencia

separador recurso gráfico

Abierto todo el año

Te esperamos en Hawaika Beach, tu bar de copas situado en La Pobla de Farnals (Valencia) y ambientado en la Polinesia gracias a nuestro mobiliario de bambú y vegetación exuberante. Los acuarios y fuentes le ponen la guinda a la decoración exótica y misteriosa que posee el local, lo que viene acompañado de música ambiente que te hará sentir por un momento que te has trasladado por arte magia a las paradisíacas costas de Hawaii.

En nuestra coctelería te servimos copas tropicales y afrodisíacas, y zumos elaborados con fruta natural. Todos ellos están presentados en vasos con forma de tiki (dios de la antigua mitología polinesia) y muchos vienen con humo y pajitas larguísimas, para que beberte un zumo se convierta en toda una experiencia.

Aparte de la amplia carta de cócteles con o sin alcohol, en Hawaika Beach también es una zumería especializada en la elaboración de zumos con frutas naturales, por lo que podrás probar zumos naturales, batidos, helados artesanos y granizados. De postre, te recomendamos nuestras crepes. Además, contamos con una fantástica terraza al aire libre donde disfrutar de las deliciosas bebidas tropicales que se sirven. 

Galería de fotos

En la galería de fotos de Hawaika encontrarás múltiples imágenes de nuestros cócteles, helados, granizados y batidos. Se te hará la boca agua.

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Contacto

Dirección
Calle Lepanto, 5
46137 La Pobla de Farnals, Valencia

Teléfono
961461947

E-mail

Horario
Jueves: De 17:00 A 00:30 Horas
Viernes y Sábados: De 17:00 A 2:30 Horas
Domingos: De 17:00 A 21:30 Horas
De Lunes a Miércoles: Cerrado
No se hacen Reservas.
Entrada permitida a todas las edades.

image-917435-separador-gris-down.png


Acumula puntos con cada consumición y canjéalos por regalos.
Solo de Lunes a Jueves.